Barbacoas de Carbón

Barbacoas de Carbón

1564
1
Compartir
Barbacoa económica online

Ya se acerca el veranito,  y con el verano llega también esa época en la que parece que sentimos la increíble necesidad de pasar todas las horas posibles en la calle, en el parque, playa, o en la montaña. Y hablando de montaña, hace sólo algunos años todavía era posible ver cómo los domingueros llenaban todos los espacios cercanos a la carretera de algún no muy lejano lugar a la ciudad con sus parafernalia compuesta de sus sillas, sus mesas y sus mondas de naranja tiradas por el suelo, en un intento quizás de acercar a la familia a una naturaleza donde fuera posible pasar un día al rededor de las tan características brasas de carbón de una barbacoa. Pero, como todo lo bueno, y todo lo susceptible de quemar todo el puto bosque en un descuido de un amigo dominguero, se acabó. Y como en esas estamos ahora mismo, hoy en recomendaciones y tendencias vamos a hablar de las barbacoas de carbón.

La verdad es que para escribir este artículo no me he parado demasiado a pensar si la gente compra barbacoas online, pero, como siempre, uno de los principales motivos de escribir esto es porque este tema en particular me encanta. Sólo con pensar en el calorcito asocio inmediatamente una imagen de las famosas tardes de barbacoa en casa de mi padre. No sé si soy el único, pero una de mis cosas favoritas de uno de esos días es el hecho de ir a la tienda a seleccionar cuidadosamente los ingredientes. Una ristra de butifarra (¿te has dado cuenta de que cada vez se ve menos la butifarra?), un pollo de corral, unos tomates maduros, unas hamburguesacas… bueno, paro ya que ya son las 3 de la tarde y yo aún no he comido. En fin, que me enrollo, vamos directamente a echar un vistazo a las mejores barbacoas de carbón que Amazon nos puede ofrecer, y por qué.

¡Seguidme amantes del buen vivir!

 

Barbacoa de Carbón, ahumador, parrilla y cocción

Barbacoa económica onlineTecTake Barbacoa  Grill. De esta barbacoa dicen un montón de cosas, y no todas ellas son necesariamente buenas. Curiosa manera la mía de recomendar un producto, dirás. (Ojo, la gran mayoría de los clientes están satisfechos). Pues es que con esta barbacoa me ha ocurrido una cosa particular.

Al fijarme en los comentarios de anteriores compradores me he vuelto a dar cuenta de lo importante que es la comparación y el criterio de búsqueda. Unos dicen que es fantástica, y que la relación calidad precio es perfecta, también dicen que el montaje es súper intuitivo y fácil (suele estar por debajo de los 100 € en Amazon), y que, aunque las instrucciones dejan un poco que desear, en un pispás la tendrás haciéndote unos buenos chuletones.

Otros en cambio dicen cómo algo negativo que su montaje requiere esfuerzo y tiempo, y que tan sólo como decoración de jardín es válida. Una vez más me hace pensar en las diferentes perspectivas que existen sobre un mismo producto, y que, sólo al aumentar el número de opiones, puedes hacer más o menos una idea fiel de si cumplirá o no tus expectativas. ¿Expectativas he dicho? Importante cuestión. Recuerda que, antes de comprar algo por internet, tendrás que haber definido claramente qué es lo que buscas, qué satisfacción esperas conseguir y en qué campos quieres que el producto te ofrezca más fortalezas y en qué otros no te importan sus debilidades.

Una vez soltado este rollo, nos metemos con este primera barbaboa de carbón que en recomendaciones y tendencias hemos querido recomendar (valga la redundancia).

Por cierto, no me digas que no te recuerda a las barbacoas de los americanos, y más concretamente a las de homer. De hecho en uno de los comentarios dicen que, con su capadidad de ahumar te saldrán las barbacoas al más puro estilo americano.

La particularidad de la TecTak es que puede ahumar (en ese cajoncito que puedes apreciar a la izquierda en la fotografía), cocer y parillar (¿parillar? bueno, no se me ocurría otra forma de decirlo), y además tiene un termómetro en la parte superior para que, si eres un cocinero detallista, puedas controlar la temperatura.

Valoración media de anteriores compradores: 4,1 sobre 5.

¿Qué dicen sus compradores?

“Super satisfecho con la barbacoa y precio pagado. Es de facil montaje y suficientemente grande. El ahumador jamás lo había probado y es muy util con verduras. La recomiendo.”

 

Sin más, pincha en la imagen para ver su precio y características.

ofertas de amazon

Barbacoa de carbón buena, bonita y barata

barbacoa carbon económicaAquí tenemos otra vez a la marca TecTake, esta, mucho más sencillita que la anterior y mucho más barata, nos sorprende con su entrada y salida regulable para el aire. Hecha completamente de metal y fácilmente transportable gracias a us ruedecitas y poco peso (13 kg). Como la anterior, tiene también un termómetro en la parte superior. Es de un tamaño mediano, podremos poner hasta 8 hamburguesas para hacernos una idea.

 

 

¿Qué dicen sus compradores?

“Fantástica, quería algo bueno y barato y esta bbq es justo lo que buscaba, tiene un muy buen acabado y robusta. Las bbq de cine bien ahumadito todo.”

Valoración media de anteriores compradores: 4,6 puntos sobre un máximo de 5. Sobresaliente.

ofertas de amazon

La Barbacoa más cutre, barata y.. ¡ÚTIL!

la barbacoa más barataVenga, ¡dime un precio! No, más barata. Sigue probando. ¡NO! frío frío.

Por 7,59 € (en el momento de escribir este artículo) tendrás la típica barbacoa que te saca de un apuro, te hace unas hamburguesas deliciosas al carbón y hace que ese día haya merecido la pena. Por eso precio dan ganas de comprarse 10 ó 15 y usarlas sólo una vez cada una para sentirte rico por un rato. Y es que, sí, yo diría que es la barbacoa más barata de todas, no dirás que no tienes una por falta de presupuesto :).

Algunas personas dicen que es un poco inestable, pero bueno, quizás los inestables son ellos. (Es broma, no os ofendáis si leéis esto).

Este comentario refleja a la perfección mi forma de ver este tipo de productos:

“Barbacoa sencilla, un poco baja de altura pero bastante grande de diámetro, así que buena compra a un precio muy bueno, llegó antes de la fecha indicada.”

ofertas de amazon

 

Barbacoa Original

barbacoa LotusGrill G-RO-34Amor a primera vista. Se alimenta mediante carbón como una barbacoa de toda la vida, así que no entiendo por qué en las especificaciones pone que el producto viene con pilas incluidas. ¿Pilas paras qué? ¡Lo sabremos en el próximo capítulo! No puedo decir mucho sobre ella porque apenas hay información, sólo que los compradores anteriores le han dado una valoración increíble de 4,8 sobre 5 puntos, un súper requete sobresaliente.

 

¿Qué dicen sus anteriores compradores?

El precio es un poco caro, pero es lo que prometen, incluso puedes usarla dentro de casa solo con la campana extractora, casi no hecha humo y el sabor es casi igual que las barbacoas de exterior.

Pues esto ha sido todo en las recomendaciones de barbacoas de carbón, con esto, y con unos cuantos Gnomos de jardín ya tendrás tu casa preparada para pasar días inolvidables de fiesta y despiporre. Espero que te haya servido de ayuda y que te haya ayudado un poco en la búsqueda, y a la hora de comprar una barbacoa perfecta.

¡Hasta pronto!

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO