Compartir
mejores aspiradoras trineo

¿Aún no sabes cuáles son las mejores aspiradoras de trineo? Tranquilo, que no cunda el pánico. En las siguientes líneas voy a tratar de resolver esta complicada cuestión exponiendo los que, para mí, son los tres mejores modelos que han salido a la venta durante este año. Todos ellos son potentes, versátiles, fáciles de manejar y, por ello, aunque tu casa parezca el Far West, la dejarán como una patena en un periquete.

La Mejor Aspiradora de Trineo

aspiradora trineo rowenta force
Creo que es bastante complicado poner objeciones a la elección de la Rowenta Silence Force como mejor aspiradora de trineo de 2015. Y es que, entre otras muchas cosas que voy a detallarte a continuación, cuenta con un potente motor capaz de ofrecer una potencia de 750 W. De igual forma, su radio de acción es de hasta 9 metros, una cantidad sensiblemente superior a la de la mayoría de sus competidoras. Por su parte, su nivel de emisión de ruidos es de solo 68 V. Vamos, que tu querido gato pasará miedo, pero no tanto como cuando lo acercas a la bañera.

La estructura del mejor aspirador de trineo posee un juego de ruedas ultradeslizantes. Por ello, si has aflojado la cartera para tener en tu hogar parqué, tarima o mármol, no tienes que preocuparte de que puedan arañar la superficie. Además, he de decirte que este dispositivo es especialmente efectivo a la hora de limpiar suelos duros, si bien es cierto que también ofrece buenos resultados sobre los blandos. De hecho, incluye una boquilla rectangular especialmente diseñada para parqué, otra para ranuras, un cepillo multiusos y otro para tapicerías.

El depósito de esta aspiradora de trineo sin bolsa de Rowenta es capaz de almacenar hasta 2 litros de mugre. ¡Imagina lo difícil que tiene que ser llenarlo! Sin embargo, cuidado, que como tengas animales y niños en casa y te descuidas un poco en una semana te encuentras una planta rodadora cruzando por tu salón. Dejando a un lado las bromas, he de comentarte que dicho depósito, gracias al sistema Clean Express, se limpia y vacía muy fácilmente.

Pero, si aún no me crees cuando digo que esta es la mejor aspiradora de trineo sin bolsa, presta mucha atención a las opiniones que han dejado en Amazon algunos que ya la han probado:

  • “Acostumbrada a los aspiradores clásicos, sus 67 decibelios son un auténtico descanso para mis oídos y para los de mis vecinos”.
  • “Limpia el suelo estupendamente sin importar que se trate de cerámica o de parqué”.
  • “Fabricada con buenos materiales. Posee excelentes acabados que destacan por su robustez y sus piezas encajan a la perfección”.

Por ello y porque, al contrario de lo que ocurre con la mayoría de aspiradoras de trineo sin bolsa, consume tan poca energía que puede lucir una etiqueta de clase energética A, la Rowenta Silence Force ocupa el lugar de privilegio en este ranking de mejores aspiradores de trineo.

Precio rowenta silence force Amazon;
aspiradoras trineo

Aspiradora trineo AEG Aptica Animal Care

aspiradora animal care
La siguiente aspiradora sin bolsa de trineo de la que quiero hablarte es la AEG Aptica Animal Care. Como su propio nombre indica, este aparato está especialmente diseñado para erradicar de tu casa los molestos pelos que va soltando por todas partes tu mascota. Su eficacia en este sentido se debe, principalmente, a la tecnología multiciclónica y a los 1200 W de potencia que ofrece su motor. Por ello, he de catalogarla como la aspiradora de trineo sin bolsa más potente.

También debo decirte que su depósito de carga es de 1.6 litros, una cantidad más que suficiente si no posees una casa excesivamente grande. Y, cuando digo excesivamente grande, me refiero a algo así como el palacio de la infanta y de Urdangarín. Asimismo, puesto que solo pesa 5 kilos, llevarla de un lugar a otro es, simplemente, un gustazo. Por esta razón, siempre puedes aprovechar esta oportunidad para iniciar a tus hijos en el noble arte de la limpieza, que ya toca.

Este dispositivo cuenta, a su vez, con un filtro de salida Hepa de carbón activo que neutraliza de forma muy eficaz el pelo de los animales. Y es que, como dicen en mi tierra, ‘no hay ná que huela peor que un perro mojao’.

Por todas estas razones, la AEG Aptica Animal Care luce con orgullo una nota de 4.4 sobre 5 en Amazon y, sin lugar a dudas, es la aspiradora de trineo recomendada para ti si tienes mascotas de pelo corto en casa.

¿Quieres saber su precio en Amazon? Entonces pincha en la siguiente imagen.
aspiradoras trineo

Aspiradora trineo Bosch BGS2112

Bosch-BGS2112-aspiradora-trineoFinalmente, no podía terminar este artículo sin hablarte de un modelo perteneciente a una de mis marcas preferidas. Hablo, como no, de la Bosch BGS2112, un aspirador sin bolsa de trineo que, gracias a su bajo consumo eléctrico, tiene una certificación de clase energética. Esto, unido a que este fabricante alemán es garantía de robustez, fiabilidad y eficacia, hacen que este aparato tenga que estar presente en este ranking.

Sin embargo, al contrario de lo que ocurre con el que he considerado mejor aspirador de trineo de 2015, es decir, con el Rowenta Silence Force, este bajo nivel de gasto energético impide que tenga un motor tan potente. A pesar de ello, es capaz de ofrecer hasta 700 W, por lo que tampoco es que sea precisamente una castaña. De hecho, gracias a su elevado poder de succión, es considerado como de clase B en términos de recogida de polvo sobre suelo duro.

El depósito de 1.4 litros de este aspirador de trineo se limpia rápidamente y apenas requiere de mantenimiento gracias a la tecnología Sensor Bargless. Asimismo, su sistema SensorControl se encarga de monitorizar permanentemente el rendimiento y de dar avisos al usuario en caso de que algo no vaya como debiese. Por si fuese poco, su mecanismo de aspas aerodinámicas se encarga de compensar la relativa falta de potencia que ya te he comentado.

En definitiva, la grandísima nota de 4.6 sobre 5 que posee en Amazon se lo ha ganado a pulso.

Veamos su precio en Amazon, que normalmente está en oferta;
aspiradoras trineo

Pues se acabó lo que se daba. Estas son, sin mucha discusión, las mejores aspiradoras de trineo. Ahora llega tu turno ya que, en base a tus gustos y necesidades, deberás elegir uno de estos modelos. Difícil tarea, amigo mío. Aunque bendito problema, dicho sea de paso.

Antes de terminar definitivamente me gustaría pedirte que, si te ha gustado y te ha ayudado este artículo, des ‘Me gusta’ a Recomendaciones y Tendencias en Facebook y Google +. Te tomará, como mucho, 10 segundos y a nosotros nos harás tremendamente felices.

¡Un abrazo y hasta la próxima!

# Si te has quedado con ganas de más y quieres ver más modelos, échale un vistazo a las mejores aspiradoras sin bolsa de 2015 o las mejores y más valoradas de 2016.

DEJA UN COMENTARIO