Aspiradoras de Mano Potentes

Aspiradoras de Mano Potentes

913
0
Compartir
aspiradoras de mano potentes

Toda aspiradora de mano potente viene en relación a una cosa, los pelos de las mascotas:

  • Mamá, papá, ¡quiero un perrito para estas navidades!
  • No hijo, ¿quién lo va a cuidar luego y recogerá todo el pelo que suelte?
  • ¡Yo! ¡Prometo sacarlo todos los días y hacerlo yo!
  • Bueno, ya veremos…

Si tienes hijos, probablemente hayas tenido una conversación similar a esta en alguna ocasión. Y, seguramente, hayas acabado comprando o adoptando (yo soy más de esta opción) un perro.

En un principio piensas que el mayor de los problemas va a ser sacarlo a pasear o recoger sus caquitas. Pero no. Rápidamente te das cuenta que la criatura te tiene la casa llena de pelos y que ni todas las escobas y mopas del mundo son suficientes para quitarlos.

Si es así, tranquilo, voy a hablarte de los aspiradores de mano potentes que te ayudarán a solucionar el problema.

La aspiradora de mano más potente

aspirador potente de mano

La mejor aspiradora de mano que actualmente se puede encontrar en el mercado es, sin duda, la Dyson DC34. Además, no solo es perfecta para recoger rápidamente los pelos de tu perro o gato sino que también es muy efectiva de cara a eliminar cualquier otro tipo de suciedad. De hecho, puedes usarla también para sacarle lustre al interior de tu coche ya que cuenta con una batería de Ion-litio de hasta 15 minutos de autonomía. Asimismo, su depósito es de 0,35 litros y, gracias a su sistema de vaciado higiénico, se limpia con solo pulsar un botón.

También he de decir que esta aspiradora de mano ofrece hasta 200 W de potencia y hasta 65 W de capacidad de succión dependiendo del modo en el que se esté utilizando gracias, sobre todo, al motor Digital Dyson que, según palabras del propio fabricante y en base a la experiencia de muchos usuarios, proporciona un rendimiento 3 veces superior al de los convencionales.

Por si fuese poco, su peso es de tan solo 1,3 kilos por lo que, si te sientes identificado con el ejemplo del principio, tus hijos no tendrán excusas para no cogerlo y limpiar los pelos de su mascota.

Por todo ello, la Dyson DC34 es la aspiradora de mano recomendada para ti si tienes animales o, por cualquier razón, se acumula mucho polvo en tu casa y necesitas un aparato potente que no te haga perder el tiempo.

De todas formas, quiero que veas a continuación algunas opiniones que se pueden encontrar en Amazon de usuarios que la han utilizado para que te hagas una idea mejor de todo lo que puede ofrecerte.

‘He tenido muchas aspiradoras de mano para el coche y, hasta que probé la Dyson DC34, ninguna me había convencido’

‘Su capacidad de succión es increíble viendo lo pequeña que es’

‘Compacta, ligera, bien diseñada y con multitud de accesorios que me permiten llegar a los rincones más inaccesible de mi casa y de mi coche’

Sin lugar a dudas, es la aspiradora de mano más potente y por la que deberías apostar si vas a comprar alguna.

comprar aspirador de mano potente

Electrolux Rápido ZB6114

aspirador potente de mano

Si estás buscando una opción más económica pues no necesitas un aparato tan sofisticado es probable que la Electrolux Rápido ZB6114 sea lo que estás buscando.

De hecho, aunque no llegue a los espectaculares niveles de la Dyson DC34, esta es una de las aspiradoras de mano más potentes que, en la actualidad, pueden encontrarse. En este sentido, sus 14 W y la tecnología de aspiración ciclónica que utiliza son la mejor garantía de que dejarás cualquier superficie como los chorros del oro en pocos minutos.

Además, esta aspiradora de mano de Electrolux cuenta con un depósito de 0,5 litros de capacidad muy fácil de limpiar y solo pesa 1,1 kilos.

ruedas aspirador de mano ciclónicoDe igual forma, cuenta con dos pequeñas ruedas en la parte delantera que permiten que se adapte mejor a cualquier superficie. Por ello, su manejo es muy cómodo en todo momento.

Asimismo, uno de sus principales atractivos radica en su batería de litio que es capaz de mantener el aparato encendido a máximo rendimiento hasta 25 minutos.

Todas estas características y opciones le han valido para cosechar multitud de elogios en webs y tiendas online. Basta con decir que en la web española de Amazon tiene una nota de 4,9 sobre 5 en base a las experiencias y opiniones de los usuarios que la han utilizado.

comprar aspiradora de mano potente

Philips MiniVac FC6149/01

aspirador ciclónico de mano potente

Otra potente aspiradora de mano que no podía faltar en este listado, la Philips MiniVac. Dotada de un elegante y moderno diseño, este aparato es capaz de ofrecer, gracias a su potencia de 22 W, un flujo de aire de hasta 840 litros por minuto.

Además, destaca por poseer una función de secado. A este respecto te será de gran utilidad si, por ejemplo, se te cae un vaso de agua encima del sofá. O, si tienes el pelo largo, para secártelo en invierno después de la ducha y así no resfriarte (es broma).

Asimismo, cuenta con un depósito para la suciedad de 0,5 litros muy fácil de vaciar y varios accesorios que te asegurarán quitar toda la roña de esos pequeños rincones de tu hogar de una sola pasada.

Por si fuese poco, es tremendamente ligera y su batería ofrece una autonomía de 11 minutos. ¡Hasta trae una bolsa de transporte y un adaptador para el coche!

¿Te la quedas? Pincha en la siguiente imagen para ver los precios y comprarla.

comprar aspirador ciclónico de mano potente

Black & Decker PV-1820-L

aspirador de pelos de perro

La Black & Decker es, más que una aspiradora de mano, un recogetodo equipado con tecnología ciclónica.

Y es que nada escapa al poder de esta Black & Decker gracias a sus 35 W de potencia. Ni pelos de mascotas, ni polvo, ni líquidos. Cuenta con varias boquillas, un cepillo para que no se resita nada e indica, mediante una luz LED, cuando la batería se está agotando para que te apresures en terminar de limpiar.

El hecho de que pese 2,5 kilos, es decir, que sea la más pesada de todas de las que te he hablado, no quita para que sea una aspiradora de mano recomendada para ti si tienes que limpiar a menudo.

En Amazon cuenta con una nota de 4,6 sobre 5, lo cual es una buena muestra de que el peso no es un factor importante en este caso.

comprar aspirador para pelos de perro

******

Espero que este análisis sobre aspiradoras de mano potentes te haya sido de utilidad y que te animes a hacerte con alguno de estos aparatos. Yo me despido por hoy con la esperanza de haber ayudado a que tu vida sea un poco más cómoda (qué ñoño soy, por favor).

¿Buscas algun aspirador ciclónico sin bolsa para limpiar todo el suelo de tu casa?

¡Espera un minuto! Si te ha gustado esta publicación te agradecería enormemente que nos dieses un ‘Me gusta’ en Facebook y en Google +. Vas a tardar un minuto como mucho y, de esta forma, ayudarás a que desde Recomendaciones y Tendencias lleguemos a todo aquel que lo necesite y sigamos publicando artículos prácticos y útiles.

¡Muchas gracias por leerme y hasta la próxima!

DEJA UN COMENTARIO