Aspiradoras de Mano Baratas

Aspiradoras de Mano Baratas

743
0
Compartir
aspiradoras de mano baratas

Si eres de los que piensas que las aspiradoras de mano baratas son, por lo general, una auténtica castaña, he de decirte, amigo mío, que estás equivocado.

Y te lo voy a demostrar en breve, pero si aún así estás pensando mejor en comprar una aspiradora ciclónica tipo trineo, tampoco fallarías en tu decisión.

Hoy en día, el mercado es tan amplio y existe tal variedad de marcas que encontrar una con prestaciones más que decentes por un precio asequible es más sencillo de lo que parece. Sin embargo, tienes que tomarte un tiempo en ponerte a buscar… o no.

Digo que no porque ese trabajo ya lo he hecho yo por ti. ¡Y con mucho gusto, oiga!

Tras unas cuantas horas de búsqueda intensiva en Amazon, he dado con las cuatro mejores aspiradoras de mano baratas. Así que no te entretengo más que imagino que tendrás prisa y tampoco quiero ponerme pesado. Vamos al turrón.

Aspiradora de mano buena y barata

aspiradora de mano barata

La Black & Decker DV9610 ECN es la aspiradora de mano económica que ocupa el lugar de privilegio en este ranking.

Por un lado, hay que destacar que responde a la perfección a la robustez y modernidad que siempre han caracterizado a todos los diseños de los productos de este fabricante.

Además, es muy ligera y ergonómica por lo que utilizarlo es cosa de niños. Asimismo, ofrece una potencia de succión de 9,6 W y, gracias a la tecnología ciclónica, ni la más diminuta mota de polvo escapará a ella.

Esta aspiradora portátil barata ambién dispone de un recipiente para acumular la suciedad de 610 mililitros. Vamos, que si lo llenas de una tacada es que, probablemente, te has descuidado un poquito con la limpieza de tu casa.

Además cuenta con un práctico sistema que permite limpiar el filtro muy fácilmente y ha sido provisto de un cepillo y una boquilla extensible que te permitirá llegar a cualquier rincón sin dificultad.

Por si fuese poco la batería de la Black & Decker mantiene a esta aspiradora de mano encendida durante más de 15 minutos seguidos sin dificultad y, cuando está cerca de agotarse, se enciende un indicador LED muy mono que te indica que te apresures en terminar y la vuelvas a conectar al enchufe.

Con una puntuación de 4,5 sobre 5 en Amazon, esta es la aspiradora de mano barata más potente en la actualidad. Así lo corroboran multitud de usuarios con opiniones como estas:

‘Hace que el trabajo de limpiar sea mucho más fácil y cómodo’

‘La boquilla telescópica me permite limpiar cualquier recoveco de mi coche’

‘Buenos materiales, robustos y de calidad’

comprar aspirador de mano barato

Dirt Devil Handy Duo

oferta aspirador de mano barato

La medalla de plata a la mejor aspiradora de mano barata va a ir a parar, con todo merecimiento, a la Dirt Devil Handy Duo pues, si bien pertenece una marca que no es muy conocida en España, cumple a la perfección con su cometido, el cual no es otro que aspirar como una posesa.

Cabe destacar que es un poco más pesada de lo habitual. De hecho, sus 3,1 kilos parecen ser buena prueba de ello. Sin embargo, lo compensa a la perfección con una potencia de succión que puede alcanzar los 88 W.

Además, su diseño es muy compacto y apenas ocupa espacio. En este sentido hay que decir que posee un depósito para la suciedad de 0,3 litros que se vacía muy fácilmente para que no tengas ni que ensuciarte las manos.

Otro de sus principales puntos a favor es que cuenta con un completo set de accesorios entre los que se incluyen boquillas extensibles y para ranuras y cepillos para muebles.

Por tanto, puedo decir que esta es la aspiradora de mano económica ideal para ti si antepones la potencia y la versatilidad al peso o al hecho de que no sea de un fabricante conocido.

¿Aceptamos barco? Pincha en el enlace y cómprala en Amazon por menos de 60€

comprar aspiradora de mano barata

Cleanmaxx 01375 Power Plus

aspiradora de mano economica

Una nota de 4,4 sobre 5 en Amazon y su gran versatilidad ha permitido a la Cleanmaxx 01375 Power Plus hacerse con la medalla de bronce en esta clasificación de mejores aspiradoras de mano potentes y baratas.

Su principal virtud es la de ser 2 en 1, es decir, que ofrece funciones de soplado y aspirado. Además, cuenta con un enorme cubo para la suciedad de 0,8 litros y un kit de accesorios muy práctico.

También conviene destacar que su peso es de solo 1,7 kilos, una cantidad realmente baja si se tiene en cuenta que dentro de ella tiene cabida un motor capaz de ofrecer una potencia de succión de nada más y nada menos que 800 W. Así que, si tienes un gato en casa, prepárate para que te odie el resto de tu vida.

También hay que decir que cuenta con una característica que la diferencia del resto de modelos que ya te he comentado: un cable de 4 metros de largo que te quitará de estar pendiente de la autonomía del aparato.

Está claro que cada uno tiene sus ventajas pero, si tienes una casa pequeña, esta es la aspiradora de mano barata recomendada para ti.

comprar aspiradora barata de mano

Philips FC6140/01 MiniVac

aspiradora barata de mano

La medalla de chocolate, que no vale de mucho normalmente pero en este caso sí porque yo lo digo, es para la Philips FC6140/01 muy relacionada con su modelo más moderno que os contamos en el artículo de las aspiradoras de mano potentes.

Con un diseño clásico de esos de toda la vida pero no por ello menos ergonómico y efectivo (mi madre siempre me decía que lo que funciona no hay porqué cambiarlo), este aspirador de mano barato pesa solo 1,3 kilos y cuenta con un mango curvado que posibilita un agarre óptimo.

Además, se desmonta en un periquete y es capaz de emitir un flujo de aire máximo de 620 litros por minuto.

Sin duda, argumentos más que suficientes para entrar en este ranking y que le han valido una nota de 4,3 sobre 5 en Amazon.

comprar aspiradora economica de mano

******

Pues se acabó lo que se daba. Hasta aquí llega esta clasificación de aspiradoras de mano baratas que espero te haya ayudado y animado a comprarte una que te haga la vida más fácil. Son potentes, eficaces, cómodas y están disponibles por un precio de risa. ¡Así que te has quedado sin excusas!

Si te ha gustado en este artículo estaría enormemente agradecido si nos dieses un ‘Me gusta’ en Facebook y en Google +. De esta forma, me darás un buen empujón para que siga escribiendo y, de paso, harás posible que Recomendaciones y Tendencias llegue a todo aquel que necesite información útil, veraz y de calidad.

¡Un abrazo a todos!

DEJA UN COMENTARIO