Aspiradoras Escoba en Oferta

Aspiradoras Escoba en Oferta

719
0
Compartir
Aspiradoras de escoba en oferta

¿Andas buscando aspiradoras escoba en oferta pero no encuentras nada que te convenza? Si es así, no te preocupes y hazme caso un ratito que me he pasado media tarde buscando promociones para elaborar este artículo y, finalmente, he dado con las tres mejores que hay en el mercado en estos momentos.

Todas ellas son potentes, versátiles, prácticas y, sobre todo, están disponibles a un precio excelente. Así que, si la crisis ha hecho estragos en tu cuenta pero tampoco quieres pasar media vida pasando la escoba, pon mucha atención.

También te interesaría mirar una aspiradora sin bolsa ciclónica normal ¿no crees? Por si no lo sabes, tienen muchas prestaciónes parecidas.

La Aspiradora de Escoba en Oferta Que Gana a las Demás

mejor aspiradora escoba 2015
Redoble de tambores… ¡Tachán! La mejor aspiradora de escoba en oferta en estos momentos es la Bosch Athlet. Sin duda, este magnífico aparato ha logrado tan alto reconocimiento gracias a que es el primer aspirador de escoba sin cable capaz de ofrecer unos resultados similares a los de uno de trineo convencional de 2400 W. Vamos, una maravilla y un prodigio de la tecnología. Además, su batería de litio de 25,2 V ofrece una autonomía de hasta una hora y se carga en solo 6 horas. O sea, o tienes un palacete como el de Esperanza Aguirre o te va a dar tiempo de sobra a limpiar toda tu casa sin tener que enchufarla.

Esta aspiradora vertical en oferta de Bosch es tremendamente fácil de manejar, de guardar y, gracias a su sistema EasyClean, de limpiar. En este sentido has de saber que su depósito para la suciedad es de casi un litro y que se extrae en un periquete. Asimismo, puesto que solo pesa 3 kilos, puedo asegurarte que podrás desenvolverte con ella sin ningún problema y llegar a cualquier rincón que necesites muy fácilmente como, por ejemplo, debajo del sofá o de algún mueble. También cuenta con una luz LED que te avisa siempre que el filtro está sucio.

La Bosch Athlet también cuenta con un buen número de accesorios que te harán la vida mucho más sencilla. Por ejemplo, dispone de un cepillo especial para juntas y otro para tapicerías que te permitirá quitar de una vez esos pelos que deja tu gato o perro cada vez que te descuidas y se sube al sofá. De la misma manera, posee otro cepillo más de alto rendimiento que dejará inmaculada cualquier superficie por muy llena de roña que esté o muy delicada que sea.

Sin duda, esta es la aspiradora de escoba en oferta recomendada para ti si tienes una casa grande y/o en ella vivís varias personas con o sin animales. Para refrendar esta afirmación voy a utilizar las opiniones que en Amazon han dejado otras personas que ya la han utilizado:

  • ‘Con el cepillo que trae va fenomenal. Su potencia es muy alta, se queda de pie sin problemas, ocupa muy poco espacio y se desliza con mucha facilidad.’
  • ‘A pesar de que tengo un piso de 100 metros y vivo con dos perros grandes que sueltan mucho pelo, su batería me da para aspirarlo dos veces sin problemas.’
  • ‘En cinco minutos dejo mi casa limpia. Perfecto para personas como yo que no disponemos de mucho tiempo.’

Como ves, una aspiradora de escoba buena, bonita y barata. Amigo mío, hay que aprovechar ofertas como esta.

Precios aspiradoras escoba Bosch Athlet:
aspiradoras de escoba en oferta

Rowenta Air Force Extreme

aspiradora escoba air force
La Rowenta Air Force Extreme es otra aspiradora de escoba en oferta potente que no podía olvidar comentarte. Y es que su motor capaz de ofrecer una potencia de succión de 2200 W es una auténtica delicia. Además, su batería de 24 V proporciona una autonomía de hasta 45 minutos. Sin duda, el hecho de que pese 4,4 kilos puede parecer, en principio, un inconveniente. Sin embargo, esta circunstancia es compensada por su mango ergonómico específicamente diseñado para manejarla con ambas manos.

El sistema ultraeficiente Air Force Cyclonic Extreme que posee te permitirá, además, dejar el suelo como los chorros del oro con una sola pasada. De hecho, quedará tan brillante que el mismísimo Narciso no dudaría en aprovechar la ocasión de contemplarse en él durante un rato. Dejando a un lado comparaciones relativas a la mitología griega, su cabezal puede colocarse en tres posiciones para, de esta forma, adaptarse al tipo de suelo que poseas sin importar lo delicado que pueda resultar.

Todas estas características han servido a la Rowenta Air Force Extreme para lucir una sensacional nota de 4,3 sobre 5 en Amazon y, sobre todo, para aparecer en este listado de las mejores aspiradoras de escoba en oferta, que es lo que cuenta.

Precio aspiradora Rowenta Air Force:

aspiradoras de escoba en oferta

Bosch BBHMOVE4

Bosch BBHMOVE4
¿Quieres una aspiradora vertical para limpiar el suelo pero también necesitas una de mano para llegar a cualquier rincón? No problem. Te presento la Bosch BBHMOVE4, una aspiradora vertical en oferta 2 en 1. He de decirte que, por esta razón, este aparato no es tan potente como los que anteriormente te he comentado. De hecho, cuenta con un motor de solo 100 W. Sin embargo, el poder disponer de un aspirador de escoba y otro de mano en uno solo es una buena razón para llevártelo a casa.

Esta es, sin ninguna duda, la aspiradora de escoba en oferta recomendada para ti si tu casa no es muy grande, posees un suelo duro y necesitas dar una pasada rápida de vez en cuando. Además, puesto que puede plegarse, por muy poco espacio que tengas disponible no te supondrá una molestia. Asimismo, su autonomía alcanza los 35 minutos gracias a su batería recargable híbrida de níquel-metal de 18 V. Por si fuese poco, también dispone de función para secar.

Un 4,3 sobre 5 es la nota que los usuarios de Amazon han dado a esta versátil y práctica aspiradora de escoba gracias a sus buenas prestaciones y a su mejor precio.

Precio aspiradora escoba Bosch BBHMOVE4:

aspiradoras de escoba en oferta

Esto es todo amigos. Como has podido ver, existen multitud de buenas aspiradoras escoba en oferta que pueden hacerte más que un apaño sin arruinar tu economía. Sin lugar a dudas, la forma perfecta de tener tu casa siempre a punto sin apenas esfuerzo.

Pero, antes de despedirme del todo, me gustaría pedirte que dieses ‘Me Gusta’ a Recomendaciones y Tendencias en Facebook y Google +. Esta no es solo la mejor forma de darme las gracias si este artículo te ha sido de ayuda sino que, además, nos permitirás llegar a más personas como tú.

¡Un abrazo y hasta la próxima!

DEJA UN COMENTARIO