Aspiradoras de Escoba 2015

Aspiradoras de Escoba 2015

755
0
Compartir
mejores aspiradoras de escoba

¿Crees que las nuevas aspiradoras de escoba 2015 son iguales que las del año anterior?

Amigo mío, la tecnología avanza a tal velocidad que casi no me da tiempo a escribir artículos como este sin quedarme atrás. Así que, si estás pensando en comprarte una para sacar de tu cabeza de una vez el horrible ‘así barría, así, así’ de la famosa canción de Miliki, deja que te eche una mano y te acompañe en tu camino hacia el siglo XXI.

Si tu escoba de toda la vida funciona a las mil maravillas entonces puedo contestar tu pregunta de ¿qué aspiradora comprar? muy fácilmente. Haz click y verás. 😀

La aspiradora de escoba más vendida

Rowenta Air Force Extremeaspiradora escoba 2015 es el nombre de la aspiradora de escoba más vendida de 2015. Según mis cálculos, esto se debe, principalmente, a que ofrece un buen número de interesantes prestaciones y a que está disponible por un precio realmente competitivo. Vamos, que su relación calidad-precio es excelente.

En cuanto a sus características, debo destacar que el motor de esta aspiradora de escoba alcanza una potencia total de 2200 W que, unido al sistema Air Force Cyclonic Extreme, hará que ni la más diminuta miga de pan escape a su poder de succión.

Además, su cabeza puede colocarse en tres posiciones distintas para adaptarse a cualquier tipo de suelo, no dispone de bolsa ni de cable y su batería es capaz de mantenerla encendida durante más de 45 minutos sin problema.

Este aspirador de Rowenta solo pesa 4,4 kilos y, gracias a la forma triangular de su cabezal, podrás llegar a cualquier rincón y dejarlo como una patena en una sola pasada.

Pero, para que te hagas una idea más ajustada de todo lo que puede ofrecerte la aspiradora de escoba más vendida de 2015, mira lo que dicen de ella en Amazon otros usuarios:

‘Sustituye a una escoba y casi del todo a una aspiradora convencional’

‘Fácil de manejar, muy útil y se guarda en cualquier sitio’

‘No me esperaba que una aspiradora de escoba por ese precio ofreciese semejante potencia’

Por ser la primera de la lista es la aspiradora tipo escoba que recomendamos si tienes en la cabeza comprarte una.

Y entre tu y yo, está de oferta y con descuento.

aspiradora de escoba rowenta 2015

La mejor aspiradora de escoba

mejor aspiradora escoba 2015Ahora llega el turno de hablar de la que para mí y para otros muchos es la mejor aspiradora de escoba 2015.

Hablo, como no, de la Boch Athlet, un aparato dotado de un sofisticado y elegante diseño que, a la vez, posee un carácter muy robusto, algo que se ha convertido en seña de identidad de esta marca alemana. Y es que, si por algo destacan los teutones es por hacer productos fiables, resistentes y tan duros como sus cabezas. 😀

Muchas son las razones por las que puedo decir que esta es la aspiradora de escoba más potente que ha salido a la venta en 2015, pero si he de quedarme con una sola, te diré que su motor es capaz de ofrecer hasta 2400 W.

Además, dispone de un cabezal que entra fácilmente debajo de cualquier sofá o mesa así como de un rodillo giratorio y un cepillo ancho. Temblad pelusas, ¡temblad!

También he de comentarte que solo pesa 3 kilos por lo que, si se compara con modelos similares de otras marcas, ha de tildarse de muy ligera.

Por si fuese poco, dispone de un enorme depósito de 0,9 litros y de una batería que la mantiene encendida hasta una hora sin problemas. Además, cuenta con un sensor LED que te avisa cuando se está agotando y cuando necesitas limpiar el filtro.

Por todo ello y por su nota de 4,6 sobre 5 en Amazon puedo decir, sin temor a equivocarme, que esta es la aspiradora de escoba recomendada para ti si tienes una casa grande y estás hasta el último pelo de tu cabeza de barrer a mano.

Es mejor gastar en calidad que en algo barato y Amazon te lo pone fácil con un 53% de descuento en la posiblemente mejor aspiradora de escoba del 2015.

comprar aspiradora de escoba 2015

Rowenta Air Force, la escoba del 2015

comprar aspiradora tipo escoba 2015

Para gustos, los colores, pero me parece de justicia decir que la Rowenta Air Force es el modelo más atractivo en términos de diseño de todas las que te estoy proponiendo.

Asimismo, tras su sofisticada apariencia se esconde una aspiradora de escoba potente y versátil. De hecho, su motor es capaz de ofrecer una potencia de 2200W gracias a su tecnología ciclónica.

Pero si por algo he incluido este modelo entre las mejores aspiradoras de escoba 2015 es por su cepillo eléctrico de alta velocidad Power Brush gracias al cual el pelo de tu mascota y el polvo quedarán fulminantemente atrapados.

De igual forma, la Rowenta también resulta muy práctico para absorber líquidos por lo que, si tienes las manos de trapo como yo, es posible que te salve de alguna que otra trifulca conyugal.

También he de decirte que su batería alcanza los 55 minutos de autonomía y que, gracias a su boquilla Delta Ultra Slim con luces LED, no solo llegarás a cualquier recoveco de tu hogar sino que, además, si te pones un poco de música motivadora, te parecerá que estás en mitad de una discoteca (es broma, hombre).

Más de 292 personas han opinado en Amazon y le han dado a esta magnífica aspiradora de escoba una valoración de 4,5 puntos sobre 5, es decir, casi casi una matrícula de honor.

¿Te decides por ella?

comprar aspirador escoba 2015

Bosch BBHMOVE4

aspiradora de escoba barata 2 en 1

¿La crisis ha hecho estragos en tus bolsillos y no puedes comprarte ninguna de las tres anteriores? No pasa nada, también he pensado en este caso. Por ello, te presento la Bosch BBHMOVE4, una aspiradora de escoba barata pero que, sin duda, se merece estar en esta clasificación.

Su potencia es de solo 100 vatios y su depósito de carga de 0,3 litros. Sin embargo, compensa estas carencias con el hecho de que, si se desmonta, puede utilizarse también como aspiradora de mano. O sea, un 2 en 1 en toda regla.

Esta es la aspiradora de escoba de 2015 recomendada para ti si tienes una casa pequeña o pasáis poco tiempo en ella ya que resulta ideal para hacer una pasada rápida cada vez que sea necesario ya que su cepillo rotatorio es muy efectivo recogiendo pelos y pelusas. Además, cuenta con una nota de 4,3 en Amazon.

comprar aspiradora escoba barata 2015

******

En definitiva, como dicen en el mercadillo de mi barrio cada vez que intentan venderme algo, es siempre ‘bueno, bonito, barato’. Sólo que esta vez va en serio.

Como diría el cantante del grupo Medina Azahara, ‘todo tiene su fin‘ (¡temazo!). Así que, sin más, concluyo este listado de aspiradoras de escoba 2015 con la esperanza de que hayas encontrado el modelo perfecto para ti.

DEJA UN COMENTARIO