Qué Aspiradora de Mano Comprar

Qué Aspiradora de Mano Comprar

732
0
Compartir
que aspiradora de mano comprar

¿Aún te preguntas qué aspiradora de mano comprar? La verdad, no me extraña. Te pones a buscar y de repente te salen 18514 modelos que, a primera vista, son todos iguales.

Con lo bien que estaría que alguien hiciese el trabajo mientras tú estás tumbadito o tumbadita en el sofá tomando una cerveza fría.

Venga anda, voy a darte el gusto. Pero que sepas que al final voy a pedirte un favor.

Me he pasado un buen rato rastreando Internet para conseguir encontrar las mejores aspiradoras de mano según su potencia, funcionalidad y precio.

Fruto de este esfuerzo, he dado a luz este listado que espero te sea de utilidad y que espero que disfrutes con esa cervecita que he dicho antes y que seguro se te ha antojado.

Aquí va todo lo necesario para saber qué aspiradora de mano comprar.

La mejor aspiradora de mano

que aspiradora compro

La Dyson DC34 es, sin lugar a dudas, la mejor aspiradora de mano que podrás encontrar en la actualidad. Además, si comparamos su rendimiento con el precio al que está disponible, probablemente estemos hablando de una buena oportunidad. Y es que sus 200 W de potencia acompañados de entre 28 y 65 W de succión dependiendo del modo de aspiración que se esté utilizando son sus mejores señas de identidad. Ya se trate de una bola de pelo o de la más ínfima mota de polvo, este aparato se lo llevará por delante sin contemplaciones.

Además, dispone de un cubo de 0,35 litro y un sistema de vaciado higiénico que, con solo pulsar un botón, se desprende y se limpia rápidamente. Por su parte, su batería de Ion-litio de 22,2 V sin efecto memoria proporciona una autonomía de hasta 15 minutos en modo turbo. Todo ello, unido a su espectacular motor Digital Dyson, el cual ofrece hasta 3 veces más potencia que uno convencional, hacen que la Dyson DC34 sea la aspiradora de mano recomendada para los usuarios más exigentes.

También hay que destacar que solo pesa 1,3 kilos y que ha sido fabricada en base a la tecnología ciclónica. Pero, puesto que no me conoces de nada y puede que no te fíes de los fríos números que ya te he contado, mira lo que dicen de esta aspiradora de mano algunos usuarios en Amazon:

‘Es impresionante lo mucho que aspira y lo rápido y sencillo que resulta desmontarla para su limpieza’

‘La aspiradora de mano más manejable que he probado hasta ahora’

‘Excelente rendimiento tanto para limpiar el sofá como la tapicería de mi coche. Simplemente, una maravilla’.

Por si fuese poco, es la aspiradora de mano potente más eficiente en términos energéticos. Por tanto, si vas a comprar una, esta debería ser tu primera opción.

que aspiradora comprar

Electrolux Rápido

que-aspirador-de-mano-comprar

Abandono el top para dar paso a otra de las mejores para saber que aspiradora de mano elegir para compar, si bien es cierto que no es tan potente como la Dyson DC34, también puede hacerte un buen apaño, sobre todo, si tienes animales en casa.

¡Qué pesadilla librarte de los pelos de ese angelito que tienes por perro te deja en el sofá! Créeme, sé muy bien de lo que hablo. Pues, gracias a las ruedas que posee en la parte delantera la Electrolux Rápido, este problema desaparecerá en un periquete.

Dichas ruedas tienen por función hacer que la boquilla se adapte perfectamente a cualquier superficie con el objetivo de aprovechar al máximo su potencia de succión.

El depósito de 0,5 litros y sus 20 minutos de autonomía de la Electrolux Rápido te permitirán limpiar tu salón o tu coche de una sola sentada y sin interrupciones. Asimismo, puesto que solo pesa 1,3 kilos, puedes decirle a tus hijos que empiecen a echar una mano en esto de limpiar. Que para eso los estás criando, leche.

Por su parte, su nota de 4,3 sobre 5 en Amazon es buena muestra de lo útil y eficiente que puede llegar a ser. Sin duda, una opción excelente si necesitas comprar una aspiradora de mano buena, bonita y barata.

que aspiradora comprar

Philips MiniVac FC6149/01

elegir aspiradora de mano para comprar

‘¡Oh no! ¡Se me ha caído un vaso de agua en el sofá! ¡Mi pareja me mata!’ Tranquilo hombre que no pasa nada. La Philips MiniVac es la aspiradora de mano recomendada para ti si, además de potencia, estás buscando un aparato de estas características con función de secado.

Y es que su motor de 120 W capaz de emitir un flujo de aire de hasta 840 litros por minuto ha evitado más discusiones conyugales que un ramo de flores después de una noche de juerga.

Asimismo, cuenta con un diseño realmente moderno en negro y naranja, solo pesa 1,5 kilos y su depósito de 0,5 litros se limpia en un plis-plas.

Por si fuera poco, dispone de multitud de accesorios que permiten llegar a todos los rincones fácilmente.

Sin lugar a dudas, después de la Dyson, es la que deberías comprar.

que aspiradora comprar

Black & Decker DV9610ECN

aspiradora de mano potente y barata

He de reconocer que Black & Decker siempre ha sido una de mis marcas predilectas así que no podía faltar algún modelo suyo en este listado de aspiradoras de mano potentes. De hecho, emite un caudal de aire de 1050 litros por minuto gracias a sus 9,6 W de potencia y a su acción ciclónica. Además, dispone de un diseño totalmente ergonómico y solo pesa 1,2 kilos.

Su batería aguanta 15 minutos sin ningún problema. Sin embargo, para que no te despistes y te quedes con la casa ‘medio empantaná’ tal y como dirían en mi tierra, cuenta con un indicador LED que te avisa de que se está acabando. Un buen toque de atención para que no te duermas en los laureles, termines de una vez y la pongas a cargar de nuevo.

Por todo ello, los usuarios de Amazon la han valorado con una nota de 4,5 sobre 5. Qué más se puede decir…

que aspiradora comprar

******

Colorín colorado, este artículo se ha acabado. Si aún no sabes qué aspiradora de mano comprar, te recomiendo que vuelvas a echar un vistazo a este listado y te animo a que te decantes por una de ellas. Te aseguro que te harán la vida mucho más sencilla y que ni los pelos de tu mascota ni el polvo volverán a molestarte.

Ahora sí llega el momento de que me devuelvas el favor. Si te ha gustado este artículo me gustaría pedirte que nos regalases un ‘Me gusta’ en Facebook y en Google +. A ti te cuesta un segundo y a nosotros nos da la vida. Además, harás posible que desde Recomendaciones y Tendencias sigamos publicando contenidos tan útiles como este.

¡Un abrazo y hasta la próxima!

DEJA UN COMENTARIO