Articulos de Peppa Pig

Articulos de Peppa Pig

3395
0
Compartir
Peppa Pig

Poneros los manguitos como Peppa Pig y remangaros bien, porque este artículo pretende ser el más grande de España y la guía definitiva para responder a la pregunta de dónde comprar artículos de Peppa Pig. ¿Y qué tienen que ver los manguitos en esta frase? muy sencillo, este artículo va a inundar todas las casas de esos niños que buscan tener a su nuevo amigo rosa en casa.

Tengo la grandísima suerte de tener las 3 sobrinas más increibles del mundo, una de ellas tiene algo más de dos años y las otras tienen apenas dos y tres meses. Aunque las dos más pequeñas aún no lo saben, todas acabarán amando a Peppa Pig y quedándose imnotizadas frente a la pantalla o, con un poco de suerte, frente a un libro protagonizado por este simpático cerdete rosa.

He de admitir que también me siento bastante atraído y tentado por los vídeos de Peppa, pues son, a mi juicio, pequeños resquicios si cabe de lo que antaño eran los buenos dibujos animados. Educativos, divertidos y con buena fé, sin más ni menos.

 

Es tanta la atracción y el fenómeno de masas que ha surgido alrededor de su imagen que las empresas de juguetes se han frotado las manos poniéndose a comercializar todo lo que a uno se le pase por la cabeza en cuanto a Artículos de Peppa Pig se refiere. Es por eso que en Recomendaciones y tendencias hemos querido hacer un artículo que comprenda todo lo que se comercialice en España para ayudar a los padres en su compra, ahorrándoles tiempo y mostrándoles los productos más vendidos y mejor valorados por anteriores compradores, así que, vamos a conquistar el… ¡IMPERIO DE PEPPA!
¡Seguidme cerdos! (con todo el cariño del mundo).

PELUCHES DE PEPPA PIG
Bueno bueno bueno, si nos ponemos a hablar lo primero sobre los peluches de Peppa pig
el artículo se va empezar a animar rápidamente, ya que, los peluches de Peppa son evidentemente uno los productos estrella de todo su merchandising, todos los niños que disrutan de sus episodios quieren tener un peluche para poder tenerlo cerquita y hacerlo lo más realidad posible ;). Existen cientos de modelos y me alegra mucho decir que todos tienen un precio bastante reducido en comparación con otros peluches que se ven por el mercado.

PELUCHE DE PEPPA PIG

Peluche peppa pig 25 cmPues aquí la tenemos, ¡¡HOLA PEPPA PIG!! Este muñeco de Peppa Pig es el más famoso de todos, tiene el número uno de los más comentados y mejor valorados por los anteriores compradores. Como podéis obsdervar viene con su osito sonriente y con su vestido rojo. De este modelo tenéis disponibles dos tamaños, el tamaño grande de 25 cm y el tamaño pequeño de 16 cm. Comprar un peluche de Pepa Pig Online es fácil, selecciona el que más te gusta de entre los 678 millones de modelos que hay, ¡y listo!.
¿Lo quieres? Pincha en la imagen o en los siguientes enlaces para verlo en Amazon:
Comprar peluche Peppa Pig 25 cm.
Comprar peluche Peppa Pig 16 cm.

Lo digo medio en broma medio en serio, pero precisamente como todos sabemos que tiene su parte de realidad, hemos tratado de seleccionar los mejores de todos, y además, hemos hecho una selección de los peluches de peppa pig baratos.

Estos dos modelos cuestan entra 10 y 16 € más o menos, puedes pinchar en los enlaces o en la imagen para comprobar su precio.

peluche-elefante--peppa-pig

PELUCHE ELEFANTE PEPPA PIG

Aquí tenemos a Emily, la elefante más graciosa de Peppa Pig que por alguna razón se ha convertido en uno de los personajes favoritos de la serie (a mí también me encanta, pero me pregunto qué es ese rabo que le han puesto por detrás, ¿no os parece que es exactemente igual que una mano?. La respuesta a esa duda y mucho más en… ¡PEPPA PIG! Señores y señoras, niños y niñas, ¡PEPA PIGG! donde las cosas no son lo que parecen. Perdonad, que me lío. Espero que os guste ese simpático Muñeco Emily de Peppa Pig.

Entre sus comentarios hay quien dice que es muy muy suave y que los niños lo reconocieron en seguida al verlo. ¿Se puede pedir más de un peluchete?

peluche-gato-peppa-pigPELUCHE SR. GATO PEPPA PIG
¡Hola Sr. Gato! Aquí tenemos a otro de los personajes secundarios de la serie, el Sr. Gato, parece ser que no se esmeraron muchísimo con el nombre. Aunque, a decir verdad, ¿quién no ha llamado alguna vez “micifú” o “Psss, psss” o “misi misi misi” al gato?.
Las medidas de este peluche de Señor gato son de 15,6 x 10,2 x 5,8 cm, textura muy muy suave (según dicen una vez más los compradores), y preparado de fábrica para dar abrazos.

Adopta un Sr. Gato, siempre traerá un poquito más de alegría a vuestra familia.

“Todo correcto, a mi hija le encantan estos peluches y los encontré bien de precio.
Encantado con otro peluche y mi hija más.”

peluche-conejo-peppa-pig

 

PELUCHE CONEJA PEPPA PIG
¡Ha llegado el momento que todos esperábamos!
Con tooooodos ustedes, ¡REBECCA! La conejita con dos zanahorias por orejas y mofletes colorados. Es pequeñita, 15,2 x 8,6 x 6,6 cm, suave, y también preparada para dar abrazos (tengo la sensación de que todos los peluches de Pepa Pigg tienen predisposición a abrazar por la colocación de sus bracitos).
Por menos de 10 € la tendrás en tu casa en un santiamén dispuesta a convertirse en el peluche/actriz-secundaria favorita de la familia.
¿Es la que buscas? Entonces dale a la imagen o pincha en Comprar peluche rebecca Peppa Pig.

 

peluche-george-pig-dinosaurio

 

PELUCHE GEORGE PEPPA PIG

¿Le estábais echando en falta verdad? Lógico, no estamos hablando de cualquier George, hablamos nada más y nada menos que del grandísmo George Pig!! El cuál, todo sea dicho, se parece ligeramente a Peppa, ¿no?

Pues eso, aquí tenemos al Peluche George Pig, incluso como podréis observar sale un poquito más barato que sus colegas porcinos.

¿Qué dicen de Mr. George en los comentarios?

“El tamaño es el ideal para jugar con el junto con otros muñecos y, al mismo tiempo, es ideal para sacarlo de fuera sin que abulte demasiado, dejando en casa uno más grande si se tiene.

Así que ya los sabéis queridos lectores, ¡RECHACE IMITACIONES! (La suavidad de un muñeco no se puede imitar, todos los sabemos.).

ZOE CEBRA PELUCHE PEPPA PIG
Todos tenemos siempre un favorito Zoe-cebra-peluche-peppa-pigy, aunque yo todavía no había querido decantarme por ningún peluche de la serie, he de admitir que Zoe la cebra es para mí uno de los muñecos más bonitos y posiblemente mi favorito. Sí, sí, todos son adorables y sinceramente de haber sido niño querría tener toda la colección, pero siempre habrá uno al que le prestes un poquitín más de atención no? Pues sí, ese sería para mí Zoe la cebra. ¿Lo quieres? Entonces pincha en comprar Cebra Peluche Peppa Pig.

PELUCHE PEPPA PIG CON VOZ

peliuche-peppa-pig-con-vozImagínate la ronrisa de tu retoño cuando entres por la puerta con un pequeño regalito.
Ahora imagínatelo cuando, al abrirlo, descubra que tiene frente a si a su personaje favorito de dibujos animado.
Ahora, imagínatelo cuando, tras apretar su cuerpecillo, Peppa Pig se ponga a hablar con esa voz tan caracteríscticos. Pues sí, el peluche Peppa Pig con voz será con toda seguridad uno de los regalos favoritos y más acertados. En Amazon hay un comentario de una madre que lo compró a su hijo que me parece buenísimo, os lo dejo a continuación:

“Peppaaaaaaaaaaaaaa!!!!!, esa fue al reacción al verla, los ojos como platos. Peppa y su familia arrasan entre los más pequeños.”

peluche-george-peppa-pig-con-vozPELUCHE GEORGE PEPPA PIG CON VOZ
Bueno, en este punto lo único que tienes que hacer es releer el anterior punto
sobre el peluche de Peppa pig y sustituir Peppa por “George”. ¡Ay espera! qué desalmado soy, estos adorables peluches no son tan parecidos como parecen, ¡fijaros en el muñequito que tienen en brazos!  George viene con su mini dinosaurio y Peppa Pig lleva su osito. (¿En serio eso es un osito? Vale, si tú lo dices…)
¿Te gusta? entonces dale a comprar peluche George Peppa Pig con voz.

Bueno, pues después de haber dado un gran repaso por los adorables peluches y peluches con voz, acabamos la sección. Ahora vamos a ver todos los diferentes artículos de Peppa Pig que se comercializan.

Vajilla de Peppa PigVAJILLA DE PEPPA PIG

Lo sé lo sé, es la vajilla más apetecible que has visto jamás. Ya estás visualizando una vez más la tremenda emoción de tu retoño cuando le veas abrir el paquete y tener en sus manos una auténtica vajillla con los colores y dibujos de Peppa Pig.

El set se compone de Plato llano, plato hondo, y vaso. ¿Ardes en deseos de regalarlo? Bien, entonces pincha en comprar vajilla peppa pig.

Puzzle Peppa PigPUZZLE PEPPA PIG
¡Oh Dios mío! ¡Por fin han creado el puzzle de Peppa Pig, el puzzle de los sueños de mis hijos!
No os preocupéis que hay para todos, camiones y aviones Jumbo están trayendo estos puzzles como si de ayuda humanitaria se tratase.
La caja cuenta con 4 puzzles de diferentes número de piezas en función de la dificultad, puzzles de 6,9,12 y 16 piezas para que puedas ir dosificándoselo a tus chiquitines.

¿Que no puedes vivir sin él dices? Genial, entonces pincha en Comprar puzzle Peppa Pig.

¡Yyyyyy con tooodos usteeeedeeeeeeeeeeees! ¡Eeeeel increible! ¡eeeeel maravilloso! ¡eeeel calentito! ¡eeeel rosado y mullidito!…

EDREDRÓN DE PEPPA PIG

Edredon Peppa Pig

¿Pero cómo no se me había ocurrido a mí comercializar un edredón de Peppa Pig? Si yo fuera un niño es en lo primero que pensaría, antes incluso que un peluche, antes que una vajilla (bueno, de hecho muchísimo antes que una vajilla). ¿Irme a dormir todas las noches junto a Peppa y George? ¡DÓNDE HAY QUE FIRMAR!

No puedes pasar un segundo más sin esto? Entonces, dale sin dudarlo a comprar edredon peppa pig

Libros Peppa Pig

LIBROS PEPPA PIG

Ahora sí que sí hemos llegado a mi sección favorita y además con esta nos despedimos. Quizás no os lo he dicho en ninguna ocasión anteriormente, pero una de mis más grandes pasiones es la lectura. Leo libros desde que tengo uso de razón. Yo no leía libros de Peppa Pig porque por aquella época no existían, pero si hubieran existido, tened por seguro que los habría deborado como si de magdalenas con chocolate o leche condensada se tratase.

Este es sin duda uno de los mejores artículos de Peppa Pig que podemos encontrar en el mercado, y así lo aseguran los más de 100 comentarios positivos que tiene este producto en Amazon convirtiéndole en el artículo de Peppa Pig más vendido de España.

Contiene 6 libros educativos que harán pasar maravillosos ratos con los más pequeñitos, y además, cada libro tiene por la parte de atrás un puzzle de Peppa pig para que puedan jugar a montarlo. ¿Te gusta tanto como a mí? Pues entonces dale a comprar libros de Peppa Pig, no lo encontrarás más barato que en Amazon.

Esto ha sido todo, en recomendaciones y tendencias esperamos poder ir completando esta sección a medida que veamos más productos que consideremos imprescindibles. Como sabéis, existen muchísimos más productos, pero hemos hecho una cuidadosa selección de los que pensamos son más apropiados. Esperamos de corazón que hayáis disfrutado este artículo y os animamos a que lo compartáis en el facebook para que le llegue a más personas y además ayudándonos así a crecer.

Muchas gracias por leerme, ¡Hasta pronto!

★★★★★ ¿Conoces el club privado de AMAZON BUY VIP. Regístrate GRATIS y tendrás hasta un 70 % de descuento en un montón de productos. Regístrate gratis aquí.
★★★★★ ¿Te imaginas recibir la mayoría de productos de Amazon en 24 horas? Con AMAZON PREMIUM eso y mucho más es posible. Regístrate aquí, el primer mes es gratis para que pruebes, después son 19,95 € por un año entero siendo PREMIUM.

DEJA UN COMENTARIO