Alternativas a la Thermomix: EL TOP 3

Alternativas a la Thermomix: EL TOP 3

950
0
Compartir

¡Hora de comer! Qué bien suena, ¿verdad? Lo de cocinar, ya es otra cosa. Y es que con tantas cosas que tienes que hacer a lo largo del día, resulta casi imposible dedicar el tiempo suficiente a los fogones.

Y eso, si eres de paladar sensible, seguro que te entristece. Así que aquí estoy yo, intentando alegrarte el día al proponerte, desde este trampolín que es Recomendaciones y Tendencias, una solución para que te rechupetees los dedos sin sacrificar tus quehaceres ni, tampoco, tener que hipotecarte para hacer frente a los gastos.

Aquí te pongo las mejores alternativas a la Thermomix para que no te hipoteques tu vida en una de las oficiales que además, si no han cambiado su modo de comprar, tienes que ir

Te he leído el pensamiento, ¿verdad? Sigue leyendo. Seguro que encuentras una máquina perfecta para ti entre estas alternativas a la Thermomix.

* Antes de seguir leyendo vamos a ver qué dice Patty, ella nos ha preparado un vídeo contándonos resumidamente lo mejor del artículo:

Mejor alternativa a la Thermomix

Taurus 923001 - Robot de cocina, 1600 W, capacidad de 2 l, color blanco
Taurus 923001 - Robot de cocina, 1600 W, capacidad de 2 l, color blanco

¡Está en oferta! Si lo compras ahora, ahorras: 26.42€!
Oferta 772.58€
¡Comprar Ahora!

Taurus Mycook 923001. Con tecnología de inducción y no uno, sino dos, motores internos (uno mueve las cuchillas y otro se encarga de la refrigeración), este robot es, sin duda, la mejor alternativa a la Thermomix que existe en el mercado porque te permite realizar cualquier plato y te prepara los alimentos a golpe de dedo: ralla, pica, amasa, cuece, tritura… ¡y hace sofritos!

Un verdadero tesoro.

Robot de cocina Taurus My cook

Pero demos un paso atrás. ¿Qué es eso de la inducción? No sé a ti, pero a mí las ciencias se me dan fatal, así que te contaré solo lo interesante: es más segura ya que no se calienta por contacto y, además, recoge el calor (y también se enfría) con más rapidez que sus hermanas. En una palabra: eficiencia, hasta 120ºC. (Bueno, más palabras).

¿Qué más te ofrece esta preciosidad? ¡Complementos! Una jarra de dos litros, colador, vaso dosificador, espátula, paleta mezcladora, bandeja de vapor… ¿He mencionado ya la palabra tesoro?

LEER MÁS DE 50 OPINIONES DE CLIENTES – ★★★★★

Amazon robot de cocina

En definitiva, con este robot, una de las máquinas parecidas a la Thermomix que más se acercan a las prestaciones de esta, puedes elaborar platos casi infinitos sin dejarte la vida (ni el tiempo) en ellos. Además, como absolutamente todas las tareas se realizan dentro de la jarra, no ensucias la cocina. Y sin renunciar al sabor más exquisito. ¡No se puede pedir más!

Robot de cocina potente Moulinex

Moulinex Cuisine Companion. Caerás rendida por su físico de panel de mandos de máquina interestelar.
Y, luego ya, si le das una oportunidad verdadera, este robot de cocina potente Moulinex terminará de seducirte por sus competencias y habilidades.

Posee seis programas automáticos (cocción lenta, cocción al vapor, postres, masas, sopas y salsas) gracias a los cuales no podrás meter la pata ni aunque te esfuerces por hacerlo y un montón de funciones adicionales: tritura, bate, pica, amasa, hierve, pulveriza, pica hielo…

Robot de cocina moulinex

Y, por si fuera poco, su temperatura puede ascender hasta los 130ºC y adjunta un libro de recetas con… ¡un millón de menús! Así te aseguras de no repetir mesa no estas Navidades, sino en las próximas décadas.

Y, además, tiene un panel tan intuitivo que resulta muy fácil de manejar; únicamente debes introducir los ingredientes y elegir el accesorio adecuado.

LEER MÁS DE 35 OPINIONES DE CLIENTES – ★★★★★

Amazon robot de cocina moulinex

Hecho esto, solo te queda esperar y disfrutar de los irresistibles sabores que te proporcionará este robot parecido a la Thermomix.

Eso sí: si un día tienes un poquitín más de tiempo y eres de paladar exigente, prueba con el modo manual.

Requiere un poco más de atención, pero los platos resultan exquisitos. Si ya eres una experta cocinitas, merece la pena.

Robot de cocina gama alta barato

Robot de Cocina Superchef
Masterchef Cookmix
. Como última de nuestras alternativas a la Thermomix te presentamos este robot de cocina Masterchef Cookmix, con cuchillas de acero inoxidable y muy fácil tanto de montar como de usar.
Estiloso, compacto y muy completo, posee múltiples funciones cuyo único propósito es hacerte la vida más fácil.

Así, este robot parecido a la Thermomix más económico hace sopas, estofados, guisa, monta, emulsiona… Aglutina, como ves, todas las ventajas de un chef privado.
Y, como no podía ser de otra manera, se entrega con variedad de accesorios que lo convierten en un multifunción perfecto para una cocina de calidad sin esfuerzo: paleta mezcladora apta para el lavavajillas, dos bandejas de diferente tamaño, cesta, espátula resistente al calor…

En definitiva, un robot parecido a la Thermomix más económico que puede sacarte de mil y un apuros sin renunciar a la calidad de tus platos.
Eso sí, al tratarse de un modelo nuevo, apenas existen valoraciones de usuarios en las que poder basarse.
Simplemente, has de confiar pensando que la última tecnología suele resolver problemas más que crearlos.

Precios Robot de cocina Masterchef cookmix:

Masterchef Cookmix

Como ves, es posible disfrutar de una buena comida sin entregarse por entero a los fogones, desperdiciando tiempo y dinero que necesitas para otros quehaceres.
Solo has de lanzarte y comprar una de estas alternativas a la Thermomix: EL TOP 3. Anímate y, si te sirve este artículo, no dudes en invitarnos a comer para celebrarlo.

DEJA UN COMENTARIO