Si quieres que tu primer alquiler te salga más barato sigue leyendo. Cuando usas Airbnb por primera vez puedes beneficiarte de un cupón airbnb descuento de 29 dólares siempre y cuando tu primer alquiler sea de al menos 75 dólares.

Cupón Airbnb de 29 dólares para tu primera reserva

¿Cómo puedes disfrutar de tu descuento? Cuando usas mi enlace con el cupón descuento, se te aplica de manera automática en  tu cuenta, no tienes que hacer nada ni canjear nada, simplemente lo verás reflejado en tu saldo cuando vayas a alquilar.

cupon-28-dolares-airbnb

Cupón descuento airbnb. ¿Cómo funciona?

Para usar mi descuento: Sólo tienes que cliquear en la imagen, o en el enlace que has visto arriba. Después se te aplicará de manera automática. Cómo conseguir un cupon de airbnb es la cosa más sencilla del universo 😀

Para tú invitar a otras personas: Tú también puedes hacer lo mismo y ganar crédito para usar en tu próximo alquiler. Sólo tienes que cliquear en la fotografía de tu perfil y después cliquear en «invita a un amigo». Después envíale a quien quieras tu enlace. Siempre y cuando que sea para su primera reserva de habitación o una casa, tú tendrás crédito para usar, ¡y tu amig@ tendrá su descuento!

¿Qué es airbnb?

Vamos a ver qué es airbnb y cómo funciona. Airbnb nació en el 2008 como una página web que te pone en contacto a personas que quieren alquilar su casa o su habitación con viajeros que quieren hospedarse. En los últimos meses, airbnb también ha empezado a ofrecer experiencias y restaurantes en tu zona.

www.airbnb.es es la web de airbnb en España

www.airbnb.es es la web que necesitas si lo que necesitas es alquilar tu piso o tu habitación y te encuentras en España. Air BNB tiene MUCHÍSIMA presencia en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga Granada…

¿Cómo funciona airbnb?

Airbnb funciona de una manera muy sencilla, pero la pregunta es, ¿qué es lo que quieres hacer con Airbnb? Pues esta plataforma ofrece muchas opciones, así que vamos por partes. Puedes usar Airbnb para alojarte en la casa o habitación de otra persona, o puedes usar airbnb para ofrecer tú tu propia habitación o casa, o puedes usarlo para ir a una experiencia, o un restaurante, o puedes crear tú tu propia experiencia…

¿Cómo funciona airbnb para ser anfitrión?

Para ser anfitrión y ofrecer tu habitación o tu casa, sólo tienes que crearte una cuenta nueva en la página web de Airbnb. Después en la barra superior de arriba verás que pone «anfitrión». Luego no tienes más que añadir un anuncio debajo de la casilla «hospeda en un alojamiento». Acto seguido no tienes más que seguir los pasos.

¿Lo bueno de ser anfitrión? Puedes ganar un dinero extra alquilando tu casa o una habitación, y además de una manera completamente segura. ¿Por qué segura? Porque AIRBNB tiene un seguro de daños a la propiedad de 800.000 dólares y un seguro civil de daños de un millón de dólares.

¿Lo malo de ser anfitrión? Estás ayudando al inexorable avance de la gentrificación en todas las grandes ciudades del mundo.

¿Cómo funciona air bnb para ofrecer una experiencia?

Yo he creado mi propia experiencia para ofrecer clases de yoga, y la verdad fue una tarea muy fácil. Ve al menú «anfitrión», luego «experiencias», y sigue los pasos. No podría ser más sencillo así que no merece la pena que lo explique aquí.

Opiniones Airbnb

Mis opiniones sobre airbnb son muy positivas, puesto que lo he usado durante años para ir a un montón de lugares. Alquilé una casa con airbnb mi gran amigo Pepe en Beijin, lo usamos también para Croacia, también en Berlín, en Cuenca…

Para mí, mi opinión personal es que lo mejor de Airbnb y cuando más sentido tiene usarlo es cuando vas a un país muchísimo más barato que el tuyo y quieres alquilar una casa céntrica completamente preparada para vivir unos días, donde podrás cocinar y trabajar con tu ordenador si eres un nómada digital.

También creo que últimamente airbnb es demasiado caro y aunque ya no es tan buena idea como lo era antes, aún es posible alojarte barato en muchísimas ciudades del mundo.

Opiniones de Ocu sobre Airbnb

Las opiniones de la Ocu sobre Airbnb son excelentes. En su valoración destaca la necesidad de verificación de los números de teléfono, el poder ver los alojamientos en un mapa, una buena política de privacidad fácil y entendible, y evaluaciones muy muy completas.

La Ocu dice que la experiencia de la estancia ha sido buena y que les ha encantado el hecho de que en AIR bnb se tenga que verificar el teléfono o que haya métodos de pago correctos, así como una buenísima política de cancelación airbbnb.

opiniones-Airbnb-OCU

Teléfono airbnb

No ha sido fácil encontrar el teléfono de Airbnb, pero lo he conseguido. Su teléfono es el +34 91 123 45 67. Para encontrar el número de teléfono de airbandb he tenido que cliquear justo a la izquierda de tu fotografía donde pone «ayuda», después encontrarás «visita centro de ayuda» y, abajo del todo, encontrarás donde pone «escríbenos». Una vez ahí pincha en «es por otro motivo», después encontrarás «llámanos», y ahí por fin verás el número de su teléfono local para que puedas llamar.

También puedes ponerte en contacto con ellos escribiéndoles.

 

 

Responder

Deja tu comentario
Please enter your name here