Lo que sea que ames, hazlo AHORA

El único momento que tenemos es ahora y, este ahora, es infinito.

El propósito de esta página es contar dónde estoy, qué libro estoy leyendo, qué frase he conocido últimamente que me ha inspirado, cuál es mi canción favorita, qué vídeo de humor me ha hecho reír más, qué vídeo de motivación me está impactando más y qué metas tengo para los siguientes meses.

  • Ahora mismo estoy en Berlín visitando a mi hermano, estaré hasta el 12 de diciembre que vuelo a Barcelona a pasar el fin de semana antes de volver a Madrid.
  • Mi frase es: If you focus on the known, you get the known, if you focus on the unknown, you create a possibility. Joe Dispenza.
  • Mi canción favorita últimamente es esta: No Worries, Ehrling.
  • Me estoy leyendo dos libros: Deja de ser tú de Joe Dispenza, y Freedom from the Known, de Krishnamurti.
  • Mi vídeo de motivación favorito es este de Joe Dispenza y este de Tony Robbins.
  • Mi vídeo de humor favorito últimamente es este de Key and Peele.
  • Mis metas en los siguientes meses son: Hacer mi segundo retiro de meditación Vipassana en Enero. Viajar a México a recorrer el país con una furgoneta con mi amigo Pepe. Viajar a China a estudiar Chi Kung. Construirme una casa en el campo. Aumentar mi nivel de consciencia hasta el amor. Organizar un retiro de yoga, meditación y hábitos en un lugar precioso. Llegar a 10.000 lectores diarios en mi blog de desarrollo personal Ricos y Libres. 😉

Esta es mi página de NOW, la cual está basada en la idea de Derek Sivers. Derek considera que una página de ahora es más importante que un sobre mí, ya que lo que nos importa realmente a los humanos es en el que focalizamos nuestra vida en este momento.

Gracias por leerme.

Whatever you love, do it now.