Recomendaciones y Tendencias

¿No te ha pasado mil veces que se te pasan las horas eligiendo algo tan sencillo como una recortadora de barba o un biberón para tu hijo? Eso pasa porque cuando tenemos demasiadas opciones, nuestro cerebro se colapsa.

Parálisis por análisis.

En Recomendaciones y Tendencias valoramos MUCHO nuestro tiempo y el tuyo, y por eso queremos evitar que te pase eso. En esta web encontrarás muchos artículos sobre diferentes temáticas donde analizamos los mejores productos en su categoría, así tú sólo tienes que elegir entre dos o tres modelos que ya han pasado nuestro filtro y compres el que compres estarás acertando.

Recomendaciones y Tendencias.
Te ahorramos tiempo y dinero

Así es como definimos Recomendaciones y Tendencias. Comparamos entre los mejores productos del mercado y te mostramos sólo los que realmente merecen la pena, para que tú ahorres tiempo de búsqueda y dinero.

Métricas de la web

Actualizado en Jul 2019: Recomendaciones y Tendencias está en pleno crecimiento.

Según ahrefs: Más de 30.000 palabras clave posicionadas en google.

Según analitycs:

  • 969.561 páginas vistas en 2018.
  • 878.839: Número de páginas vistas únicas en 2018.
  • Promedio de la sesión: 4:25 en 2018.
  • Porcentaje de rebote: 51,25%. en 2018.
  • Impresiones de Adsense: 808.956.  en 2018.

¿Dónde alojáis vuestra página web? Quiero vuestra recomendación

Nuestro servidor es Webempresa.

Contrata aquí Webempresa.

Si aplicas el código «gracias20», recibirás un descuento del 20 %. No, no pruebes con gracias30 que no funciona :p

El camino hasta llegar a webempresa y a donde estamos hoy, ha sido largo.

Cuando empezamos el proyecto lo alojamos como pudimos en nuestro hosting compartido de 1 and 1, seguro has oído hablar de ellos, son de Alemania y tienen muchos clientes. Muchísima gente los critica y yo tengo también mis malas experiencias, pero la verdad es que estuve varios años con ellos con muchos proyectos, y creo que para empezar con algo básico estaban bien.

Luego, cegados por su propaganda y por algunas recomendaciones nos pasamos a Hostgator, un servidor norteamericano donde pagábamos 500 € el primer año y casi 700 € el segundo año. En menos de un año cancelamos, eso fue una tomadura de pelo. No nos gusta hablar mal de nadie así que no voy a seguir.

Finalmente y felizmente, gracias a otras recomendaciones de gente que sí sabe mucho y a nuestra propia búsqueda, dimos con Webempresa.

Webempresa es como la novia (o el amigo) que siempre soñaste tener, se preocupa muchísimo de ti y de tu bienestar, te responde inmediatamente a las dudas que tienes y además supera tus expectativas en sus respuesta, es español, y además es barato. Un momento, creo que el simil con la novia y el amigo ya no tiene sentido.

Bueno a lo que iba, ¡dejate de símiles que me lías!

Si estás pensando en crear una página web y buscas un hosting, échale un vistazo a webempresa y verás qué pasa. Si no estás contento con tu servidor, si crees que va lento, o que pagas mucho, o que su servicio de atención al cliente no es bueno, échale un vistazo a web empresa y verás que pasa.

Te digo sus tres características que lo hacen increíble:

  • Su servicio de atención al cliente funciona 24 horas, y te responden con la solución a tus problemas generalmente pasados unos minutos. Se preocupan MUCHO, MUCHO, MUCHO, porque estés contento.
  • Si quieres trasladar tu página web de tu servidor actual a webempresa lo haces automáticamente o te lo hacen ellos gratis. Sólo tienes que poner tu ftp y en un rato lo tienes transferido, adiós a los típicos miedos y quebraderos de cabeza de cambiar de hosting.
  • Están altamente especializados en wordpress, harán que tu página web vaya más rápido. Reducen el peso de tus imágenes sin perder calidad y te aconsejan cómo hacer para que tu web vuele, así subirás posiciones en google.
  • ¡PUNTO BONUS! Es muy barato, mucho más barato de lo que te imaginas.

Es lo mejor que conocemos y lo recomendamos de corazón. Si quieres probar, hazlo a través de este enlace, a mí me darán una pequeña comisión y a ti te costará lo mismo.

Contrata aquí Webempresa

¿Quién hay detrás de Recomendaciones y Tendencias? Quiero un hijo vuestro.

Recomendaciones y tendencias es todas las personas que participan en que sea realidad. Son los escritores, son todas y cada una de las personas que colaboran, son la empresa que nos lleva el hosting. La idea inicial partió de mi amigo de la infancia Marioyo. En Enero de 2015 Mario vino a mi oficina y me dijo; Antonio, ¡tenemos que crear una gran página web que ayude a un montón de personas!.

Desde entonces ha llovido mucho, Mario se fue y estoy yo solo al frente de este monstruo, y la verdad es que la web es el resultado de miles de microdecisiones, de ayudas, de ilusiones y de conversaciones.

Seguro que leéis un montón, ¿me recomendáis algún libro de esos que os haya cambiado la vida?

Parte de lo que somos es gracias a la cantidad de libros que hemos leído, y a la gente increíble que hemos conocido.

Para abrir boca te recomendamos estos, te garantizo que no te dejarán indiferente.

  1. La semana laboral de 4 horas
  2. El hombre más rico de Babilonia
  3. Los siete hábitos de la gente altamente efectiva
  4. Padre rico padre pobre
  5. The millionaire Fastlane
  6. Reinicia
  7. La novena revelación

Si quieres más recomendaciones, mira nuestro artículo de libros recomendados.

 ¿Cómo puedo comprar en vuestra página web / tienda online?

Recomendaciones y tendencias no es una tienda online en sí, es una web que recomienda productos y enlaza directamente a las tiendas que las venden.

Para poder comprar algo, tienes que pinchar en los enlaces o imágenes que verás repartidos por todas partes. Al pinchar accederás directamente a la tienda online Amazon o a cualquiera que recomendemos, luego, sólo tienes que dejarte llevar por ellos para poder finalizar tu proceso de compra.

Amazon es el mayor experto del universo en guiar al usuario, con lo que confiamos en que no encuentres problemas. Sólo tienes que crearte una cuenta en amazon pinchando aquí.

Primero rellenas tu nombre, email, y contraseña. Luego en tu página de perfil verás un montón de opciones útiles como «ver pedidos en curso», «devolver o remplazar productos», «valorar al vendedor».

Más abajo podrás añadir tus métodos de pago, «añadir tarjeta de crédito o débito» o la increíble opción de «Recargar tu cuenta», donde podrás meter dinero en Amazon como si fuera tu hucha, y siempre que compres te irán descontando el dinero.

Más abajo puedes modificar o añadir direcciones de envío. Puedes poner las más comunes como tu casa, tu oficina, etc.

Tardarás 15 segundos (segundo arriba segundo abajo), poner tus datos, tu tarjeta de crédito, y ¡BUM!, lo que sea que has comprado ya estará yendo hacia tu casa.

Nunca estoy en casa y quiero hacer un pedido en Amazon, ¿puedo enviarlo a otro sitio e ir a recogerlo cuando pueda?

A finales de 2014 Amazon España se asoció con Correos, para que los clientes puedan enviar sus productos a cualquiera de las más de 2400 oficinas que tienen repartidas por toda España. Sólo tienes que añadir la dirección de la sucursal de correos de tu barrio, y ellos lo recogerán por ti.

Hazte cliente premium para que te salga gratis.

¿No es increíble? Sí, lo es.

Un amigo loco me dijo que las páginas para comprar online son malas, ¿es cierto?

No, no es cierto, comprar productos o servicios online hoy en día es lo más normal del mundo. Sí, tienes razón, no porque algo sea normal se convierte en bueno. Lo que sí puedo decirte es que comprar por internet, si se hace bien, con conciencia y con ética, ayuda a un mundo mejor, aunque bueno, ese es otro tema que daría para muchas bonitas conversaciones frente a un buen vino.

Lo que sí puedo decirte es que comprar por internet es muy seguro, cada día lo será más, y creo que no debes temerlo.

Según wikipedia el 33 % de la población mundial navega por internet, eso debería responder a tu pregunta de «¿Es seguro comprar online?».

Quizás no comprar por internet es lo que sea un poquito loco (como tu amigo). Es el pasado (últimos 20 años), presente, y futuro de España y el mundo.

Lo malo es comprar cosas que no necesitas, comprar por comprar. Eso es malo.

Lo hace tanta gente porque es más cómodo, más rápido y más barato.

Millones de personas lo hacen cada segundo, por eso cada vez ves más y más y más webs, y por eso ahora la gente tiene profesiones como «Director de Marketing», «Posicionador SEO», y amén de cosas raras pero necesarias.

En nuestro corazón siempre estarán las tiendas de barrio, y siempre que podemos vamos a comprar allí, no queremos perder ni por un segundo la calidez que da el mirar a los ojos una persona, decirle ¡buenos días! y pedirle algo.

No somos unos adictos a comprar por Internet, pero sí que nos encanta utilizar la tecnología en nuestro favor y beneficio, por eso nació Recomendaciones y Tendencias.

¿Por qué todos o casi todos vuestros enlaces van dirigidos a Amazon?

Porque Amazon es la respuesta a la pregunta «Dónde comprar online en España«, Y porque:

1) Porque es la tienda online más grande del mundo occidental y tienen practicamente todo lo que alguien pueda desear. Es segura y es rápida, y como millones de personas la usan hay miles de valoraciones de productos, con lo que tú, como usuario, puedes saber con poco margen de error si un producto te gusta sin siquiera haberlo probado.

Lo más importante: hemos elegido Amazon entre las muchas plataformas que existen porque creemos firmemente que ellos ofrecen los mejores productos y al mejor precio. Nosotros como particulares comprábamos y compramos casi todo en Amazon, así que nos resultó muy fácil empezar este proyecto.

2) Porque Amazon tiene un servicio de atención al cliente absolutamente excepcional.

La política de devoluciones de Amazon es probablemente una de las mejores del mundo.

Si un producto es defectuoso, no tienes más que escribirles, y casi siempre te respondenderán con un «Dinos tu dirección y mañana mismo tienes el nuevo producto en tu casa». Eso a nosotros nos da muchísima tranquilidad, y creemos que a nuestros usuarios también se la da.

En Recomendaciones y Tendencias somos unos grandes adoradores del buen trato, de las personas contentas, y de las caras felices. Por eso somos afiliados de Amazon.

3) Porque si te registras en Amazon Premium recibes gratis los productos al día siguiente de pedirlos. (Los 30 primeros días son gratis, luego cuesta 19,95 € al año, lo cuál amortizarás en muy pocas compras y además lo puedes cancelar en cualquier momento).

4) Porque en Recomendaciones y Tendencias somos afiliados de Amazon, eso quiere decir que si tú compras un producto a través de nuestras recomendaciones, Amazon nos pagará una comisión sin que ello suponga un coste adicional para ti.

¿Cómo es que escribís sobre tantísimos productos?

Nuestro equipo está formado por gente que sabe muy bien de lo que habla, que ha probado infinidad de productos y están acostumbrados a buscarle las ventajas y las cosquillas a cualquier cosa.

Además invertimos nuestro tiempo, nuestra energía y nuestro conocimiento de internet en ver comparativas de productos, en ver las opiniones de usuarios, en ver vídeos de demostraciones y en buscar diferentes precios en diferentes páginas web para estar seguros de lo que recomendamos, es decir, removemos tierra y aire para buscar la mejor información tal y como hacen los mejores investigadores, periodistas, escritores…

Así, te ahorramos tiempo de búsqueda y dinero en tu compra. Ese es nuestro valor.

Tengo un negocio físico o negocio online y me gustaría publicitarme en vuestra página web.

Eso me agrada estimado/a amigo/a, eso me agrada mucho. Escríbenos y cuéntanos tu propuesta.

Recomendamos cualquier cosa siempre que creamos firmemente que es buenísimo y que va a ayudar y ahorrar dinero a alguien.

¿Por qué se llama Recomendaciones y Tendencias? Es que no había un nombre más largo o qué, ¿cabrones?

Porque Hipercompumeganet ya estaba cogido. Y además porque lo que hacemos es recomendar y hablar de las nuevas tendencias. Y bueno, porque pensamos que es fácil de recordar, ¿quién recuerda nombres raros como.. ¿Google? o… ¿Amazon? o … ¿El Corte Inglés?. Creemos de corazón que el nombre de Recomendaciones y Tendencias es como cuando Homer se cambia el nombre por Max Power y todo le empieza a ir bien.

***

Esto es sólo un pequeñísima parte de lo que puedo decir sobre Recomendaciones y Tendencias.

Espero haber resuelto tus dudas y elucubraciones mañaneras. Si tienes cualquier otra duda, sugerencia o propuesta, ponte contacto con nosotros, estaremos encantados de decirte que estamos ocupadísimos y que nos ocuparemos de ello en cuanto tengamos un minuto libre 😉